11 mayo 2023

Beneficios de la ZEOLITA


馃槉 Les cuento una intimidad... 

馃憠Quiz谩 des por sentada tu capacidad para hablar normalmente con la misma naturalidad y sencillez con la que vemos, respiramos, digerimos... Pero para m铆, con los "cables" flacos y empalmados con cinta Scotch y saliva, por la esclerosis m煤ltiple, la cosa no es tan simple, y antes de un reportaje, una charla o un vivo, tengo que recoger todos mis recursos internos y estar en disposici贸n de toda mi energ铆a. ¡Y despu茅s de una charla como esta quedo agotado como si hubiera corrido una marat贸n! (Por eso, sabr谩n comprender, rechazo muchas ofertas de reportajes o vivos en p谩ginas amigas) 

馃憠La conexi贸n entre mi cerebro y la lengua, es una carretera vieja y llena de pozos, crea algunos inconvenientes en el camino y muchas veces, "semelengualatraba" 馃檪 Ayer, charlando con Roberto Marsilli en FM del este Chajari, al querer contarles los nombres trabaleng眉铆sticos de tres zeolitas -clinoptilolita, mordenita y ferrierita-, me encontr茅 con uno de esos pozos accidentados de mi neurolog铆a tercermundista. ¡Uno de esos momentos en los que siento que puedo seguir solo si me asiste la Gracia Divina! Y as铆 fue... zafamos con dignidad y ahora lo recuerdo con humor.

馃憠Ahora s铆, los dejo con la charla sobre las zeolitas...


Pablo de la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Beneficios de la naturaleza para la salud f铆sica

Una mirada general de la literatura cient铆fica nos muestra que los beneficios de la naturaleza para la salud f铆sica son amplios y respalda...